© 2019 Grupo MPG. Todos los derechos reservados.

TRATAMIENTO ANTICORROSIVO

La corrosión genera muchos problemas, entre ellos la pérdida de eficiencia. Especialmente en ubicaciones costeras, el rendimiento de las bobinas de condensador puede disminuir más del 50% en un solo año. Como propietario de un edificio y de un sistema, no hace sentido tener un sistema de alta eficiencia que no puede funcionar de manera efectiva como se esperaba. Tenemos la solución. Cuando se trata de proteger sistemas de Aire Acondicionado, no hay mejor recubrimiento protector que el Insitu® Spray Applied Coating. 

Somos los representantes y aplicadores de este producto en la República Dominicana.

Insitu® Spray Applied Coating. 

 
PROTECCION CUANDO LA NECESITAS

Hay dos causas principales de falla para los equipos HVAC; Mecánica y corrosión. La corrosión puede llevar a la pérdida de eficiencia, el rendimiento operativo y, en última instancia, el tiempo de inactividad, lo que no hará muy feliz a nadie. Si usted desea que su sistema HVAC dure mucho tiempo, naturalmente, hará diligencia y lo mantendrá limpio y bien mantenido. Pero incluso la limpieza y los mantenimientos preventivos regulares no pueden impedir la corrosión. La corrosión está en el aire y ataca su equipo de HVAC 24/7/365. La corrosión es especialmente evidente en las regiones costeras, donde los sistemas no protegidos comienzan a corroer el día en que se instalan. Hemos visto unidades en ambientes costeros que muestran signos de corrosión masiva en unas pocas semanas. Pero no piense solo porque su sistema no está en la costa, no tiene que considerar medidas de protección contra la corrosión. La corrosión de HVAC se puede vincular a muchos otros entornos, especialmente industriales, urbanos e incluso rurales.

INSITU® LO ULTIMO EN PROTECCION PARA LA CORROSION

Insitu® Spray Applied Coating es un proceso de recubrimiento exclusivo y patentado que ofrece a los sistemas HVAC de hoy el más alto nivel de protección ante la corrosión. Un sistema adecuadamente revestido con protección anticorrosiva Insitu® Spray Applied Coating puede soportar ambientes hostiles, proporcionando un servicio a largo plazo y rentable.