© 2019 Grupo MPG. Todos los derechos reservados.

CUANDO SE TRATA DE ENFRIAR, 
"GIRE LENTAMENTE Y MUEVA UN PAQUETÓN DE AIRE" 
ES EL NOMBRE DEL JUEGO.

ESTOS VENTILADORES LO HAN HECHO MEJOR QUE

CUALQUIER OTRO POR MÁS DE DOS DÉCADAS.

DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS

LOGRA AMBIENTES HASTA

10°F

 MAS FRIO EN VERANO

TAMAÑOS DESDE

8-24

PIES DE DIAMETRO

ENCUENTRA TU VENTILADOR PERFECTO

 

El Powerfoil®X3.0 es el ventilador industrial más grande, resistente y duradero de Big Ass Fans. Cuenta con un sistema patentado de perfiles aerodinámicos y alas diseñados por la industria aeroespacial, y la caja de engranajes NitroSeal Drive sellada para este propósito no requiere ningún tipo de mantenimiento.

  • 8-24 pies de diámetro

  • Garantía 7 años

POWERFOIL X3.0

El único ventilador de transmisión directa diseñado para duras condiciones industriales. En ambientes cálidos y polvorientos que ponen a los ventiladores de la competencia fuera de servicio, el Powerfoil D prospera con una operación fresca y silenciosa.

  • 8-24 pies de diámetro

  • Clasificación IP66 

  • Garantía 5 años

POWERFOIL D

Basic 6® es el ventilador simple y sencillo para un movimiento de aire sencillo y simple. Si tiene un presupuesto modesto, no necesita la mayor garantía ni las campanas y los silbidos que componen el Powerfoil®8 y el Powerfoil®X3.0, Basic 6 es el ventilador para usted.

  • Garantía 3 años

BASIC 6

Essence® es un ventilador esencial para ahorrar dinero y una obra de arte para espacios comerciales, en interiores o exteriores. Con un motor de transmisión directa sin engranajes que proporciona un movimiento de aire tranquilo y reconfortante, Essence es ideal para cualquier espacio, desde pabellones y locales de música, restaurantes abiertos, supermercados y espacios al aire libre.

  • Garantía 5 años

ESSENCE

HAIKU

Big Ass Fans República Dominicana

La calidad no es solo un objetivo final, es un compromiso. Desde sus acabados de larga duración que nunca desaparecerán hasta sus motores de alta eficiencia, cada Haiku es el resultado de una dedicación inigualable.

  • Garantía 5 años

  • 52, 60 y 80 pulgadas de diámetro

El ventilador portátil que aguanta el abuso y se mantiene en uso. Los pedestales disponibles de 18 y 36 pulgadasle permiten dirigir el flujo de aire a donde sea necesario para que los empleados se sientan cómodos. Móntalo en una columna o pared para lograr flujo de aire en áreas sin espacio en el piso. Si se ensucia, no te preocupes, puedes rociarlo con una manguera para limpiarlo. 

  • Incluso a toda velocidad, solo usa 400 W

YELLOW JACKET

Con un marco de 6,5 pies para pasar a través de puertas interiores estándar y ruedas de goma para interiores y exteriores que pueden manejar cualquier terreno. Perfecto para todos los lugares, desde pasillos estrechos y tiendas de automóviles llenas de gente hasta lugares para bodas y gimnasios al aire libre, lo suficientemente liviano y maniobrable para que una persona lo pueda empujar fácilmente.

BLACK JACK

AIRGO 2.0

Con 8 pies de diámetro y capacidad de ajuste de ángulo de 360 ​​grados, AirGo®2.0 es el ventilador de piso vertical más grande y versátil.  Agregue el paquete todo terreno opcional y AirGo se convierte en el mejor animal de fiesta al aire libre. Los neumáticos de gran tamaño del All Terrain, la base más ancha y la dirección en las cuatro ruedas brindan una mayor movilidad.

Haiku ha ganado más de 75 premios

internacionales de diseño y tecnología